ORGANIZACIÓN
Desde su fundación en 1985, esta compañía venezolana, identificada como Infocent C.A., se enfoca en brindar a otras empresas soluciones integrales para el manejo de personal, orientando una parte importante de sus esfuerzos al perfeccionamiento constante y la diversificación de su gama de productos y servicios.

El camino de Infocent C.A. comienza con su Sistema de Personal Integrado (SPI), producto desarrollado bajo diseño exclusivo en Venezuela por talento nacional, el cual sigue siendo fundamental en su propuesta por la preferencia de un importante grupo de empresas ubicadas dentro y fuera del país, que hace uso de sus bondades para la administración de su personal. Hoy, SPI compite dentro de su ramo con reconocidas marcas internacionales, logrando imponer su liderazgo por su efectividad y su flexibilidad, lo cual le permite ajustarse con holgura a los cambios inesperados en materia legal y tecnológica.

Nomi Sistemas S.A., surge en 1995, convirtiéndose rápidamente en sinónimo de puntualidad y confidencialidad para aquellas compañías que deciden optar por un servicio de outsourcing para manejar su nómina.

En 2005, nace Cuao Consultores C.A. para seleccionar a un grupo de especialistas altamente capacitados y dispuestos a llevar de la mano a aquellas empresas que utilizan a SPI, con el propósito primordial de orientarlos acerca de las mejores prácticas al emplear este producto y alcanzar así su máximo potencial.

En 2013, se funda Advanced Human Capital Solution LLC, con la finalidad de atender los mercados internaciones en el área de Outsourcing de Nómina, bajo la plataforma y experiencia obtenido a lo largo de los años en el mercado local.

Sustentada en sus cuatro pilares principales, SPI, Nomi Sistemas S.A., Advanced Human Capital Solution LLC y Cuao Consultores C.A., Infocent C.A. continuamos en continuo crecimiento desde su fundación, gracias a su talento humano, principal capital, que día a día parte de la experiencia acumulada con los años, teniendo como objetivo constante la innovación y prestando atención a los requerimientos de una amplia cartera de clientes, conformada por compañías diversas en tamaño y actividad.

Sin lugar a dudas, Infocent C.A. es una organización con una importante trayectoria en la que se distinguen logros, que se sustenta en el presente y siempre mira hacia el futuro para alcanzar la excelencia.