MISIÓN
Proveer soluciones integrales en el área de administración de personal a nuestros clientes, agregando valor a sus organizaciones, siempre partiendo de altos niveles de servicio, apoyados en el conocimiento, la experiencia y la creatividad de nuestra gente.

VISIÓN
Consolidar cada día más nuestra posición, dentro y fuera de Venezuela, como una empresa líder en el suministro de soluciones integrales en los procesos de administración de recursos humanos, incorporando nuevas tecnologías y promoviendo el trabajo en equipo.

VALORES
POLITÍCA DE CALIDAD
El personal de INFOCENT C.A. se compromete a cumplir de una manera rápida y efectiva con las exigencias de sus clientes en el manejo de las nóminas y la administración de personal.

Nuestra organización desarrolla productos flexibles y de valor diferenciable, que cuenta con la capacidad de ser adaptado a los requerimientos de cada uno de sus clientes, sin importar el sector al que pertenezcan y el tamaño de su organización.

La gestión de INFOCENT C.A. se centra en el esfuerzo y la creatividad de todos y cada uno de los empleados que la conforman. Nos mantenemos atentos a los cambios tecnológicos y a la búsqueda de la excelencia en la prestación de nuestros servicios. Finalmente, INFOCENT C.A. se compromete a mantener un mejoramiento continuo de los procesos que afectan la calidad de sus productos y servicios.