PRODUCTOS

Sistema de Personal Integrado (SPI)
El Sistema de Personal Integrado (SPI) es un producto de Infocent C.A. desarrollado bajo diseño exclusivo, para brindar soluciones en el manejo de personal. Al ser creado para adaptarse al marco legal venezolano, SPI logra responder de manera efectiva a los cambios, con mayor rapidez y flexibilidad que sus competidores, garantizando los más altos niveles de calidad, seguridad y confiabilidad, a empresas nacionales y extranjeras.

Outsourcing de Nómina
Nomi Sistemas S.A. y Advanced Human Capital Solution LLC, formando parte del grupo Infocent C.A., combinan conocimientos de recursos humanos y administración de personal dentro del marco jurídico laboral vigente. Además, se apoya en el Sistema de Personal Integrado (SPI), como software especializado en el proceso de nóminas de alta tecnología, para ofrecer soluciones globales y efectivas a sus clientes.

Productos Oracle
Considerando el reconocimiento internacional que respalda a los productos y servicios de esta importante marca en el mundo del software y la tecnología en general, Infocent C.A. estableció una alianza comercial con Oracle de Venezuela para ofrecer a sus clientes una gama de soluciones en materia de base de datos.