PRODUCTOS



Sistema de Personal Integrado (SPI)

Este producto de Infocent C.A., desarrollado bajo diseño exclusivo, brinda soluciones en el manejo de personal. Al ser creado para adaptarse al marco legal venezolano, logra responder de manera efectiva a los cambios, con mayor rapidez  y flexibilidad que sus competidores, garantizando los más altos niveles de calidad, seguridad y confiabilidad, a empresas nacionales y extranjeras. 

Su principal potencial está dado por las bondades que ofrece:

Sin importar el tamaño de su empresa y el rubro dentro del que se desempeñe, adquirir este producto representa la posibilidad de hacer uso de diferentes herramientas, que simplifican las labores de manejo de personal, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Con su adquisición, su empresa puede resolver sin complicaciones aspectos como:

Para cada uno de los sub-sistemas que lo conforman, está disponible:



SPI Talento
Esta poderosa herramienta, diseñada para administrar el personal de una organización, permite cargar, organizar y visualizar talentos, sin complicaciones y rápidamente. De esta manera, contribuye a tomar decisiones de forma más eficiente con respecto al recurso humano de una empresa.

SPI Nómina
Creado para tener el control total de la nómina de la empresa, el SPI Nómina garantiza el manejo de cada detalle con la exactitud requerida y de acuerdo a las exigencias de la LOTTT vigente.

SPI Autoservicio
Esta herramienta permite a la empresa mantener actualizados a sus empleados sobre indicadores concernientes a su situación laboral. Sin complicaciones, SPI Autoservicio hace posible que se realicen consultas y solicitudes, las cuales podrán ser configuradas de acuerdo al acceso que se establezca en cada caso.

SPI Mail
Esta es una herramienta desarrollada en Java, que tiene como propósito permitir al cliente enviar los reportes emitidos por SPI Nómina al correo electrónico de cada empleado registrado en el sistema. El formato de envío es .pdf y puede realizarse tanto individual como de forma masiva.