PRODUCTOS

Outsourcing de Nómina

Como resultado de los esfuerzos de Infocent C.A. por encontrar nuevas y mejores soluciones para el manejo de personal, en 1996 nace Nomi Sistemas S.A., organización que tiene como objetivo atender el área de nómina de otras compañías, bajo la figura de outsourcing.

En 2013, se funda Advanced Human Capital Solution LLC, con la finalidad de atender los mercados internaciones en el área de Outsourcing de Nómina, bajo la plataforma y experiencia obtenido a lo largo de los años en el mercado local.         

Estos Outsourcing de Nómina, como parte de la gama de productos y servicios ofrecidos por el grupo Infocent C.A., combina conocimientos de recursos humanos y administración de personal dentro del marco jurídico laboral vigente. Además, se apoya en el Sistema de Personal Integrado (SPI), como software especializado en el proceso de nóminas de alta tecnología, para ofrecer soluciones globales y efectivas a sus clientes.

Realiza diferentes tareas por usted: 

Le ofrece múltiples beneficios. Entre ellos:

Sustentada en sus cuatro pilares principales, SPINomi Sistemas S.A.Advanced Human Capital Solution LLC  y Cuao Consultores C.A.Infocent C.A. continuamos  en continuo crecimiento  desde su fundación, gracias a su talento humano, principal capital, que día a día parte de la experiencia acumulada con los años, teniendo como objetivo constante la innovación y prestando atención a los requerimientos de una amplia cartera de clientes, conformada por compañías diversas en tamaño y actividad.